Concurso Docente 2023 - 2024

Inscripciones

Para participar en la convocatoria de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, el aspirante debe inscribirse y posteriormente remitir la documentación reglamentaria únicamente al correo electrónico  condocod_fobog@unal.edu.co, en el cronograma dispuesto en la Resolución 061 de Enero de 2024. Las inscripciones y el envío de documentación requerida se cerrarán a las 5:00 p.m. (hora local colombiana verificada por la hora de envío del correo electrónico) del último día previsto en el cronograma dispuesto en la Resolución 061 de Enero de 2024. En caso de que se modifique el cronograma del concurso por razón justificada (según consta en el Artículo 2 del Acuerdo 072 de 2013 del Concejo Académico, "Por el cual se reglamentan los Concursos Profesorales, para la provisión de cargos de la Carrera Profesoral Universitaria") y debidamente comunicada, los(as) aspirantes que hayan enviado sus documentos y quieran realizar un nuevo envío con información o soportes adicionales, podrán hacerlo. En todo caso, una vez cerradas las inscripciones, por ningún motivo se aceptará documentación adicional a la enviada, ni siquiera en función aclaratoria.

La participación en el concurso profesoral se realizará en dos momentos así:

Inscripción:

Realizar la inscripción a través del correo electrónico condocod_fobog@unal.edu.co, y cumplir con los siguientes requisitos:

Indicar los datos personales y profesionales consignados en el formato único de hoja de vida que pueden descargar desde el siguiente vínculo:

http://www.dre.unal.edu.co/uploads/tx_oriconvocatorias/Anexo_2._Formato-unico-de-hoja-de-vida-persona-natural.pdf 

En este primer paso diligencie todos los campos que encuentra en el formato de hoja de vida sin adjuntar otros documentos ya que es para formalizar su inscripción al concurso profesoral. En caso de faltar espacio, adjunte hojas al final del formato, escribiendo la información ordenada de lo más reciente a los más antiguos.

 

Nota: Tenga en cuenta que en caso de ser seleccionado(a) en el concurso, este formato de hoja de vida es el que se enviará a la División de Personal Académico de la Universidad; por lo tanto, cerciórese de consignar toda la información que considere relevante.


Envío de documentación requerida:

Adjuntar en un nuevo correo electrónico toda la documentación reglamentaria (incluido el ensayo requerido (ver literal “d”) y/o de soporte de la hoja de vida según se describe en cada perfil, en formato PDF y debidamente relacionada a través del correo electrónico condocod_fobog@unal.edu.co, indicando nuevamente en el asunto el perfil al cual se inscribe, teniendo en cuenta que si el tamaño de los archivos supera el límite permitido para ser adjuntados, se deben organizar varios archivos combinados (deseable, uno por cada ítem o aspecto a ser valorado, por ejemplo: títulos; experiencia docente; experiencia profesional; experiencia investigativa; documentos adicionales como producción académica, distinciones, suficiencia en segunda lengua u otros que considere para soportar la información consignada en la hoja de vida)  y enviarlos debidamente identificados con el primer apellido del(a) aspirante, el cargo al que se presenta y nombrados como se describe en los literales a, b ,c, d, e, f y numerados de forma consecutiva por ejemplo: Espinoza Periodoncia Títulos 01, Espinoza Periodoncia Experiencia docente 02, …03, …04, …05 etc y/o Jaramillo Rehabilitación Ensayo 01, Jaramillo Rehabilitación Experiencia laboral 02, …03, …04, …05 etc. También puede utilizar una carpeta comprimida.

 Nota: Cualquiera sea la opción que elija debe enviar los adjuntos en un solo correo.

Para mayor información consulte las resoluciones 753 y 763, que también se encuentran en el apartado de normatividad de este sitio.