Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Atención al usuario

 

La Oficina de Atención al Usuario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional es la encargada de recepcionar, orientar e inscribir a todas las personas que soliciten atención odontológica en la Facultad. Allí se realiza el registro en la base de datos, posteriormente se programan valoraciones al inicio de cada semestre y luego se asigna al estudiante encargado de ejecutar el tratamiento de acuerdo a la complejidad.



La inscripción tiene un costo de $14.000 (catorce mil pesos - Valor Actualizado 2023). Además en esta Oficina se reciben las sugerencias, quejas y reclamos que presenten los usuarios de los servicios para darles el trámite respectivo.

 



 

Horario de atención:

La Oficina de Atención al Usuario atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
El Usuario puede comunicarse al teléfono 3165000. Ext. 16016

¿Quién puede ser usuario de la atención odontológica de las clínicas de la facultad de odontología?

Cualquier persona que libremente escoge ser valorado y atendido en los servicios de la Facultad y que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Cancelar el valor de la inscripción.
  2. Asistir puntualmente a las citas previo pago de la actividad programada.

Remisión a las clínicas de la facultad

A partir de la Oficina de Atención al Usuario, se realiza la remisión a las clínicas integrales de la Facultad, donde los estudiantes de los diferentes semestres de la Carrera de Odontología o los Profesionales de Postgrado, realizan los tratamientos a los usuarios bajo la supervisión de docentes.

Contáctenos

Si tiene una inquietud, sugerencia o reclamo, por favor escribanos al correo atusuario_fobog@unal.edu.co

Sistema de quejas y reclamos - Universidad Nacional de Colombia

Para acceder al sitio correspondiente haga clic en el enlace: https://quejasyreclamos.unal.edu.co/