Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Para ver en formato PDF haga clic en el ícono:

Fecha de realización

Inicio: Mayo 03 de 2021
Finalización: Julio 22 de 2021

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 26 de Abril de 2.021

Respetado usuario: para preinscribirse rellene el siguiente formulario:

Después de preinscribirse, formalice el proceso enviando al correo electrónico: ceninvext_fobog@unal.edu.co, escaneo de documento de identidad , diploma (los profesionales, técnicos y auxiliares) o carné estudiantil vigente (los estudiantes) y el soporte de pago; con el Asunto "FORMALIZAR PREINSCRIPCIÓN CURSO VIRTUAL DE ACTUALIZACIÓN EN ESTÉTICA, MATERIALES DENTALES Y TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN 2021". De ésta manera se le asignará el cupo, de lo contrario se considerará sólo preinscrito.

Forma de pago:
* Consignación bancaria: en el Banco Popular en la Cuenta de Ahorros No. 01272010-8 Código de recaudo 20202122 a nombre del "Fondo Especial de la Facultad de Odontología"
* Transferencia electrónica: de su cuenta bancaria a la de la Facultad de Odontología, cuenta de ahorros del Banco Popular Nº220-01272010-8, Nit de la Universidad Nacional de Colombia 899.999.063-3 (debe inscribir la cuenta en su portal bancario). Remitir soporte de la transacción.

La Facultad de Odontología se reserva el derecho de posponer o cancelar el curso, si el cupo mínimo no se completa, o por razones de fuerza mayor.